El siete veces campeón del Tour de Francia, el ciclista estadounidense Lance Amstrong llega a una rueda de prensa en el Hotel Hilton en Adelaida, al sur de Australia, el sábado, 16 de enero de 2010. | Efe

TW
0

El estadounidense Lance Armstrong, siete veces ganador del Tour de Francia, será el líder de su equipo RadioShack en el Tour Down Under australiano, que se disputará del 16 al 23 de enero.

Los organizadores de la prueba australiana han confirmado la presencia de 14 de los 19 conjuntos que tienen intención de inscribir en su carrera.

Junto a Armstrong en el RadioShack estarán en Australia estará el español Markel Irizar, Sebastián Rosseler, Robbie McEwen, Gregory Rast, Ben Hermans y Manuel Cardoso.

En la lista de equipos inscritos figura el español Euskatel Euskadi que, salvo imprevistos, alineará a Rubén Pérez, Isasi, Izagirre, Velasco, Miguel Mínguez, Ion Izagirre y Daniel Sesma.

Además del RadioShack y Euskatel Euskadi están confirmados los equipos Ag2r, Astana, BMC, HTC High Road, Liquigas, Luxemburgo, Omega Pharma Lotto, Quick Step, Rabobank, Saxo Bank, Sky y Vacansoleil.

En la lista de espera están la escuadra española Movistar, Katusha, Garmin Cervélo, Lampre ISD y Unisa.