TW
0

Los 500 km de Alcañiz, que se disputaron por segundo año consecutivo en el circuito aragonés de Motorland, cerraron la temporada de Jorge Lorenzo, que vivió su segunda experiencia al volante de un Abarth en el circuito MotorLand Aragón. El campeón del mundo de MotoGP, que ya disputó una prueba del certamen nacional de resistencia en el trazado de Montmeló, cerró su participación en la segunda plaza de la categoría D5.

Lorenzo, que formó equipo con José Manuel de los Milagros y el presidente de la Federación Aragonesa de Automovilismo Ànchel Echegoyen, fue uno de los vips más destacados del evento, ya que mejoró el cuarto puesto del equipo en el que formó el piloto catalán de Toro Rosso, Jaime Alguersuari. El piloto mundialista de 125 cc, Efrén Vázquez, y el veterano Herri Torrontegui también consiguieron auparse al segundo escalón del podio en la categoría D6.

La carrera celebrada ayer en Motorland contó con una inscripción cercana a los 50 vehículos divididos en 7 categorías según la potencia y cilindrada y 150 pilotos, ya que los equipos estaban compuestos por un mínimo de dos pilotos y un máximo de cuatro.