El jugador del Manchester United Anderson conduce el esférico ante la presión del valencianista Pablo Hernández. | ROBIN PARKER

TW
0

MANCHESTER UNITED: Amos (); Rafael (), Ferdinand (), Vidic (), Fabio (); Nani (), Carrick (), Anderson (), Park Ji-Sung (), Berbatov () y Rooney ().

Cambios: Fletcher (s.c.) por Anderson, Giggs () por Nani y Smalling () por Ferdinand.

VALENCIA: Guaita (); Miguel (), Ricardo Costa (), Dealbert (), Mathieu (); Pablo Hernández (), Albelda (), Banega (), Jordi Alba (); Domínguez () y Aduriz ().

Cambios: Isco () por Domínguez, Mata () por Jordi Alba y Feghouli () por Pablo Hernández.

Àrbitro: Pedro Proença (POR). Amonestó por parte del equipo local a Anderson (min. 44), y por parte del conjunto visitante a Albelda (min. 60) y a Miguel (min. 77).

Noticias relacionadas

Goles:

0-1, minuto 32, Pablo Hernández.

1-1, minuto 62, Anderson.

El Valencia se clasificó como segundo para los octavos de final de la Liga de Campeones tras empatar por quinta vez en su historia con el Manchester United en Old Trafford, donde el portero Vicente Guaita salvó al equipo «ché» de un resultado mucho peor. Una vez atajadas por Vicente Guaita tres grandes opciones de los ingleses, a cargo del brasileño Anderson, del búlgaro Dimitar Berbatov y del coreano Park Ji-Jung; el delantero de Onda recibió en el minuto 32 un centro del argentino «Chori» Domínguez que convirtió en golazo.

El transcurso del partido consistió en un ir y venir de ocasiones para el Manchester, que pusieron constantemente a prueba a la defensa del Valencia. Sin dejarse amedrentar, el combinado «che» aguantó la presión hasta el minuto 62, cuando tras un rechace de Guaita a un balón de Park, el brasileño Andersen aprovechó para rematar e igualar el marcador.