TW
0

El Fisiomedia Manacor no quiere que acabe su fiesta. Los de Pato, que están incrustados entre la nobleza del fútbol sala español después de once jornadas, se lanzarán esta noche a por la séptima victoria del curso. Los mallorquines reciben en su cuartel del Palma Arena (21.00 horas) al Benicarló Aeroport de Castelló y con un nuevo triunfo darían un paso casi definitivo hacia una Copa del Rey, un torneo que en el nacimiento del ejercicio sólo era una utopía.

Los manacorins , que vienen de arañar un empate en la pista del Caja Segovia, pretenden exprimir su dulce momento de forma atrapando entre sus redes al cuadro levantino, que le sigue sus pasos en la clasificación. Y aunque la plantilla no quiere obsesionarse con la posibilidad de acceder al exclusivo torneo del KO, saben que el encuentro de hoy puede blindar su presencia entre los ocho primeros al cierre de la primera vuelta y asegurar el billete.

El Benicarló llega a Mallorca con la única de baja de Chicho (no podrá jugar por la fractura de dos dedos de un pie), pero lo hace dispuesto a enfriar el ambiente en el que anda envuelto el Fisiomedia. En el caso de facturar los tres puntos en el equipaje de vuelta, también se revalorizarían sus acciones y le complicarían el panorama a la formación local.

En ese mismo sentido, Toñete, el capitán de los baleares, asegura que se trata de una cita clave. «Jugamos en casa, ante un rival directo y sabemos que es un equipo muy complicado. Hay que intentar que no se pongan por delante. Es un conjunto muy rocoso y con jugadores con mucha experiencia, pero nosotros ahora estamos con mucha confianza y si seguimos haciendo las cosas igual podemos conseguir tres puntos fundamentales», señala.

Además del encuentro, el Fisiomedia aprovechará la visita de uno de los mejores equipos de la liga para presentar a todos los conjuntos de las categorías inferiores (19.30 horas) y la academia de baile «1,2,3, y a bailar» elevará la temperatura de la velada.