El presidente del Sevilla FC, José María del Nido (d), estrecha la mano del nuevo entrenador del primer equipo, Gregorio Manzano. | Jose Manuel Vidal

TW
3

El nuevo entrenador del Sevilla y hasta hace unas fechas técnico mallorquinista, Gregorio Manzano, dijo durante su presentación oficial que su objetivo es «conseguir estar de nuevo entre los grandes». El preparador jienense, que firmó por una temporada, aseguró que llega «con toda la ilusión del mundo», ya que dirigir al Sevilla era «una meta añorada y por el hecho de ser andaluz, supone un plus venir aquí», reconoció. Manzano indicó que no le es posible «hacer ninguna valoración sobre qué le pasa al Sevilla» y defendió que no cuenta con «un botón en el vestuario que se apriete y haga que los jugadores echen a volar», por lo que trabajará «para sacar el mejor rendimiento» a la plantilla. «No soy el mago de Oz. Tenemos que saber transmitir nuestra manera de trabajar, la forma en la que queremos que se juegue y conseguir que los jugadores saquen a relucir sus valores», manifestó. Finalmente, abogó por «mirar adelante y dejar atrás el pasado» para tratar que los jugadores «den ese paso de confianza, de autoestima y seguridad».
«Le he exigido que termine entre los cuatro primeros y que dispute el título en las dos otras competiciones, pero su representante me dijo que aunque Gregorio pensaba estar aquí diez años, negociaríamos el nuevo contrato al final de cada temporada», desveló José María del Nido, presidente sevillista. Por otro lado, el director deportivo, 'Monchi', informó de que Manzano contará con dos asistentes de su confianza, el preparador físico mallorquín Toni Servera y su segundo, Gonzalo Hurtado, mientras que seguirán Javi Navarro, el preparador físico Nacho Oria y el entrenador de porteros, Paco Leal. Sin embargo, Antonio Alvarez se desvinculará del club.