TW
0

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se ha recuperado del golpe en el tobillo derecho que sufrió en el estreno ligero frente al Mallorca y estará disponible para el encuentro correspondiente a la segunda jornada de Liga, que enfrentará el sábado (20.00 horas) al Real Madrid con Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo acortó los plazos de recuperación, que fechaban su regreso a los terrenos de juego para el encuentro del próximo miércoles de la 'Champions League' frente al Ajax, y ya está a disposición de José Mourinho, que también podrá contar con su compatriota Pepe, quien se lesionó durante la pretemporada y se perdió el debut en el Iberostar Estadi.

El francés Lass Diarra también se ha recuperado de las molestias que arrastraba en los isquiosurales, aunque se queda fuera de la lista por decisión técnica, mientras que Kaká, Gago, Albiol y Garay continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Quien sí estará para medirse a Osasuna es el canterano Mateos.

Así, los 20 jugadores citados por Mourinho son Casillas, Dudek y Adán en portería; Carvalho, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Arbeloa y Mateos en defensa; Khedira, Lass, Granero, Xabi Alonso, Canales, Pedro León, Di María y Ozil como centrocampistas y Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín en la delantera del equipo.