TW
0

Sporting de Braga 1
Sevilla 0

SPORTING DE BRAGA: Felipe (*); Miguel García (*), Alberto Rodríguez (*), Moisés (*), Elderson (*); Vandinho (*), Luis Aguiar (*); Leandro Salino (*), Alan (*), Paulo César (*); Matheus (**).
Cambios: Sílvio (*) por Miguel García; Lima (*) por Aguiar y Elton (*) por Matheus.
SEVILLA: Palop (*); Dabo (*), Fazio (*), Escudé (*), Navarro (*); Jesús Navas (*), Zokora (*), Renato (*), Diego Capel (*); Kanouté (*) y L. Fabiano (*)
Cambios: Cigarini (*) por Renato; Perotti (*) por Diego Capel y Negredo (*) por Kanouté.
Àrbitro: Wolfgang Stark (Alemania), que amonestó a Miguel Garcia, Paulo César, Diego Capel, Fernando Navarro y Escudé.
Goles:
1-0, minuto 62, Matheus.
Un indómito Sporting de Braga venció ayer a un irregular Sevilla (1-0) en el partido de ida de la ronda previa de la Liga de Campeones y toma una valiosa ventaja para el encuentro de vuelta. El equipo español controló con solvencia el primer tiempo, pero en el segundo acto dejó crecerse al Braga, que venció el duelo gracias a su sobresaliente concentración defensiva y orden táctico. El primer tiempo fue un monólogo sevillista.

A pesar de crear pocas ocasiones, los hombres de Antonio Alvarez mostraron su superioridad en la mayoría de facetas del juego. En el segundo periodo, los hombres de Domingos Paciencia se estiraron y un centro de Silvio lo remató Paulo César, cuyo rechace lo aprovechó el brasileño Matheus para inaugurar el marcador. El Sevilla intentó reaccionar, pero no pudo hacerlo y ahora ve peligrar su acceso. El Pizjuán dictará sentencia.