MD38. MADRID, 12/08/2010.- Jorge Valdano (i), director general del Real Madrid, junto al nuevo fichaje del equipo, el portugués Ricardo Carvalho, fichado para las dos próximas temporadas, durante el acto de presentación del mismo en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/Realmadrid.com ESPAÑA-FÚTBOL-REAL MADRID

TW
0

El portugués Ricardo Carvalho, que ayer fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid para las dos próximas temporadas, restó importancia a los treinta y dos años con los que llega al conjunto madrileño ya que, como señaló, se encuentra en perfecto estado. «Me siento bien con esta edad. No sé cuántos años voy a jugar más, pero mientras me sienta bien seguiré jugando. Tengo dos años de contrato y quiero jugar todavía algunos años más cuando acabe», señaló Carvalho.

No obstante, el internacional portugués reconoció que hace ya tiempo que vivió sus mejores años a nivel físico, aunque como explicó se ve perfectamente capacitado para aportar el máximo durante su estancia en el Real Madrid.

«A nivel físico mi mejor momento fue cuando pase del Oporto al Chelsea -en el verano de 2004-, pero la Liga española no tiene la dureza de la Liga inglesa», explicó Carvalho, que ya entonces fue pretendido por el Real Madrid.

Por su parte el director general del club blanco, Jorge Valdano, anunció que la llegada de Carvalho no sella» la puerta de traspasos, ni de salidas, ni de entradas y que «puede haber nuevas incorporaciones».

«Nos sentimos cómodos, pero ni las salidas ni las entradas están selladas, puede haber nuevas incorporaciones», señaló, durante la presentación del jugador luso. Sin embargo, rechazó hablar de nombres o confirmar si el club está buscando un delantero. «Todavía no está sellado el mercado de traspasos, ni en entradas ni en salidas, pero no puedo hacer más aproximaciones al tema», reiteró. Así, sólo confirmó que están «abiertos a las distintas posibilidades».