Pep Guardiola posa junto al último incorporada a la plantilla del Barcelona, Adriano Correia. | Reuters

TW
0

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha dirigido este martes el primer entrenamiento del primer equipo blaugrana en esta pretemporada, donde la principal novedad fue el estreno del último fichaje, Adriano, y la presencia de hasta 18 jugadores del filial.

Con la mayoría de integrantes de la plantilla de vacaciones, por haber disputado el Mundial de Sudáfrica, el técnico de Santpedor ha completado la sesión con 28 jugadores y sólo 10 de ellos del primer equipo --Pinto, Maxwell, Milito, Adriano, Víctor Sánchez, Keita, Hleb, Bojan, Ibrahimovic y Jeffren--.

En esta sesión matinal, que tendrá una complementaria a partir de las 19.00 horas, el grupo ha realizado rondos con una novedad para esta temporada. Cuando el balón se escape del círculo entre dos jugadores, ambos se pondrán en medio para dar así una mayor intensidad al ejercicio.

Tras los rondos, se ha llevado a cabo una hora de circuito físico con algunos ejercicios de toque de balón. En su primera sesión, Adriano ha tenido como pareja a su compatriota Maxwell.