TW
6

El 'caso Mattioni' sigue abierto. Y aunque la mayoría de interrogantes continúan sin despejarse, las sensaciones en el club no son demasiado positivas. De hecho, empiezan a dar por perdido al joven jugador brasileño, que no aparece por la ciudad deportiva de Son Bibiloni desde finales de la temporada pasada.

El lateral encendió la mecha el pasado 5 de julio, fecha en la que debía presentarse las pruebas médicas previas al inicio de la pretemporada. Sin embargo y según explicó después el propio futbolista, su representante, Mino Raiola, se lo impidió escudándose en que sus servicios siguen perteneciendo a la empresa Magasport. El agente asegura que el Mallorca no ejecutó de forma correcta la opción que permitía al club adquirir el cincuenta por ciento del pase del brasileño y exigió una mejora en las condiciones de su contrato amparándose en una supuesta oferta procedente de otro club.

Doce días después, todo sigue igual. La SAD balear y Raiola han intentado acercar posturas sin demasiado éxito y Mattioni sigue parado a la espera de soluciones. La nueva propiedad del club espera ahora recibir alguna oferta por el futbolista, aunque no le abrirá la puerta salvo que reciba una cantidad importante.