TW
0

Han pasado dos días del triunfo histórico de España y la gente tras la resaca de la celebración empieza a asimilar que el combinado nacional logró una auténtica gesta en Johannesburgo y son muchos los lectores de la página web de Ultima Hora que publicaron durante todo el día de ayer sus opiniones a cerca de la victoria de los de Del Bosque.

Nandi
'Somos los mejores'
«No hay palabras para expresar tanta alegria», comentó el internauta. Además, concluyó afirmando que el jugador manchego, Àndres Iniesta, «es el mejor jugador del combinado nacional».

Micalet
'Viva España'
«Ahora sí que podemos cantar aquella canción de Viva España», explicó. Aprovechó para felicitar y dedicar este triunfo de la selección española «a todos los aficionados al fútbol español que han sufrido durante tantos años por el combinado nacional».

José
'Felicidades a todos'
«Impresionante como estaba Mallorca y el resto de España», apuntó y dedicó la victoria a todos los españoles. Por otra parte, opinó que el juego de los holandeses dejó mucho que desear y que «la actitud de anteayer me hace ponerles la cruz porque el comportamiento fue muy agresivo».

Provocatore Sociale
'Merecido camepón mundial''
«Españolear es un verbo de rabiosa actualidad y todo gracias a Iniesta», dijo ayer este internauta. Incluso, aprovechó para destacar la gran audiencia que tuvo el partido y que fue seguido por millones de espectadores en todo el Mundo.
Juan Muñoz
'Holanda faltó a su estilo'
«Los futbolistas españoles dejaron a la altura del betún a los holandeses», puntualizó Juan. Asimismo, recordó el juego agresivo que utilizó durante los noventa minutos el conjunto 'oranje' comparándolos con las películas de «Steven Seagal».

Marita
'Nadal, todo un ejemplo'
El tenista mallorquín que asisitió al estadio de Soccer City para apoyar a 'La Roja' recibió muchos elogios por parte de esta internauta«por todos los gestos y lo acertado de sus palabras». Además, añadió que «ojalá sea un ejemplo a seguir para toda la juventud mallorquina». Finalizó agradeciendo al tenista su forma de ser y le pidió que «nunca cambies».

Gisel
'Eres auténtico, Rafa''
Gisel aprovechó el foro de opinión de este periódico para alabar la figura del manacorí y elogiar la normalidad con que vivió la final acompañado de «su bufanda, bandera y pintura por la cara» y añadió que «la suerte que tenemos que sea mallorquín».

Margarita
'España puso mucha garra'
Una internauta mallorquina afincada en Argentina aprovechó el foro de opinión para felicitar a España y a todos los españoles por el «maravilloso triunfo en la Copa del Mundo». Admitió seguir «todos los partidos que jugó España» y manifestó que «me parecieron muy buenos porque pusieron mucha garra y ganas de ganar».

Bernat
'Gracias Don Vicente'
Una gran cantidad de foreros mostraron su agradecimiento al técnico Vicente Del Bosque y muchos, como Bernat, coincidieron en destacar «el saber estar y señorío» del técnico salmantino y agregó «que ha demostrado ser el mejor entrenador del mundo pese a quien le pese» . «Que tomen ejemplo muchos profesionales del fútbol», concluyó.

Old Jack
'Luis Aragonés sufre un poco'
«Me gustaria saber que dice ahora el envidioso y mal compañero de Aragonés», comentó Old Jack. Muchos foreros coincidieron en la «falta de compañerismo» demostrada por ex seleccionador Luis Aragonés.

Killo
'El beso de Casillas y Sara fue precioso'
Otro de los temas más comentados fue el beso entre la pareja más mediatica de la selección. «Me ha parecido precioso y super acertada tu actitud con la persona que amas», escribió el forero Killo. Añadió que «eres un gran portero y una gran persona».