Todos (o casi) con 'La Roja'

| Palma |

Valorar:

Sólo uno de los representantes políticos consultados por este diario, el presidente de Esquerra Republicana de Catalunya-Illes, Joan Lladó, parece que no ha sucumbido al poderío de 'La Roja'. De hecho es el único que se atreve a decir que «no conviene» que gane si eso «obliga a padecer el fervor patriótico». Pero, como tiene que admitir que jugó bien, lo atribuye a que «la mitad de la plantilla» es del Barça.
Francesc Antich y Catalina Julve dan muestras de entender de lo que hablan. El president, que vio el partido con sus vecinos de Algaida, detalla como, desde el primer momento, 'La Roja' fue superior y como, desde el minuto uno, dominó absolutamente el balón. El partido le entusiasmo y espera que la final sea de España. Cosme Bonet vio el partido con su padre. Uno es del Madrid y otro del Barça pero la jornada futbolera les unió. Bonet, echando balones al terreno político, vio en el combinado español «un ejemplo de la España plural».
Los políticos 'populares' no se diferencian en nada de los socialistas a la hora de valorar el partido y de lanzar pronósticos para la final del domingo. José Ramón Bauzá dice que con «esfuerzo y humildad», la Copa puede caer del lado de España. Fue, para quienes vieron el partido, un encuentro inolvidable.
Todos harán lo posible para ver el partido del domingo y entonar el 'campeones, campeones».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Micalet
Hace más de 10 años

Al Sr. Lladó le gustaría más si en vez del himno Nacional tocaran el Segadors o el himno del Barsa.Lo que no entiendo es que coño hace Esquerra Republicana de Catalunya de les Illes, en Baleares quizás Dolce far niente tenga una explicación convincente en este dato.

Valoración:2menosmas

jose ventura
Hace más de 10 años

SR. LLADO. LO SIENTO POR VD. QUE LAMENTA EL TRIUNFO DE LOS COLORES QUE NOS UNEN A CASI TODOS.¡ QUE ESTRECHEZ DE MIRAS , LAS SUYAS! COMO DEBE SUFRIR ! NADA HOMBRE, VD. COMO LOS DE UM. A "ROBAR AL PUEBLO"QUE ES PARA LO ÚNICO QUE SIRVEN. SABE QUE LE DIGO ? : QUE LE DEN-----------

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1