El tenista español David Ferrer, durante el primer partido de la semifinal de la Copa Davis entre España e Israel del año pasado. | Efe

TW
0

El número dos del equipo español David Ferrer y el primer jugador francés Gael Monfils abrirán la eliminatoria de cuartos de final del Grupo Mundial de Copa Davis entre Francia y España, que se disputará del 9 al 11 de julio en el pabellón Zenith de Clermont-Ferrand, en el centro de Francia, según deparó el sorteo realizado hoy.

Al duelo entre Ferrer y Monfils, que se iniciará mañana a las 13.00 hora local (11.00 GMT), le seguirá el enfrentamiento entre el número uno español Fernando Verdasco y la segunda raqueta gala, Michael Llodra, que inicialmente disputará los tres partidos de la competición.

El sábado, a partir de las 14.00 (12.00 GMT) tendrá lugar el partido de dobles, entre la pareja gala Julien Benneteau-Michael Llodra y el par español, Feliciano López-Fernando Verdasco.

El próximo domingo será el turno en primer lugar de Monfils y Verdasco, a partir de la 13.00 (11.00 GMT), y cerrarán la eliminatoria Ferrer y Llodra.