TW
0

La segunda jornada del torneo de golf The Memorial, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6 millones de dólares en premios, tuvo que ser suspendida por las malas condiciones climatológicas reinantes en el Mourfield Village Golf Club de Dublin (EE.UU.), en el que Tiger Woods se recuperó con un menos 3.

En el momento de la suspensión el torneo era liderado por el estadounidense Rickie Fowler con un total de 131 golpes al ser uno de los jugadores que logró finalizar su segundo recorrido.

A tres golpes se encuentra el inglés Justin Rose, mientras que el argentino Andrés Romero marcha con un menos dos en su cuenta a falta de disputar el último hoyo.

Tiger Woods, que en la primera jornada no pudo pasar del par del campo (72), en esta segunda consiguió rebajar sensiblemente sus números al apuntarse 69 impactos, tres por debajo, para un total de 141, lo que le pone a salvo del corte, en principio establecido a partir de 145.

Esos 145 golpes salvadores son los que acumula en colombiano Camilo Villegas. Tras un primer recorrido para olvidar con 77 golpes (+5), en esta segunda ronda tomó oxígeno con una tarjeta en la que inscribió 68 impactos.