TW
1

El Arsenal «no tiene ninguna intención» de vender al capitán de su equipo, Cesc FÀbregas, al Barcelona y ha recordado que el centrocampista catalán tiene contrato en vigor hasta junio de 2015. Un día después de que el Barca realizara «una oferta formal» para hacerse con los servicios de Cesc Fabregas, el Arsenal dejó ayer muy claro, mediante un comunicado, que no tiene ninguna intención de vender a su estrella.
«Se trata de un futbolista muy valioso del equipo y forma parte de nuestros planes futuros», ha asegurado el club gunner, en su página electrónica.
La entidad londinense ha aclarado que «no va a realizar ningún tipo de contrapropuesta» ni a entrar en discusión con el Barca, después de haber recibido una propuesta económica por parte de la entidad azulgrana.
«El Barca ha declarado públicamente que va a respetar nuestra posición y esperamos que ellos cumplan su palabra», asegura el Arsenal en el comunicado.
«Todo el mundo sabe que Cesc quiere jugar en el Barca y todo el mundo sabe que nosotros también lo queremos fichar, pero aquí hay un tercer actor, que es el Arsenal. Cualquier acuerdo pasa por ellos y el 1 de junio comenzó el periodo oficial de negociaciones», ha recordado el director general del Barca.
Oliver ha explicado que hasta hace un par de días «las conversaciones debían ser informales», pero ayer la negociación inició una nueva etapa.
Según diferentes versiones, la oferta inicial no alcanza los 40 millones de euros. El Barca, como mucho, estaría dispuesto a llegar hasta los 45 millones para fichar al jugador de 23 años y que se formó en su cantera.