TW
0

La vertiente más solidaria del deporte alcanza una expresión máxima este próximo sábado en el Golf de Son Termens. La quinta edición del Torneo Vall de Sóller reunirá a una extensa nómina de participantes en una cita a beneficio de 'Amics de la Infància'. Ultima Hora patrocina un evento que se disputará a 18 hoyos bajo la modalidad Stableford. En categoría masculina se establecer dos categorías, la primera de 0 a 16'4, y una segunda de 16'5 en adelante, mientras que en la competición de Damas habrá una única categoría.
Además, de Ultima Hora, una larga lista de empresas se han querido unir a esta cita deportiva, que acumula una larga historia a sus espaldas, y que ofrece la vertiente más humana del deporte como uno de sus principales argumentos.
Awauto, Café Sóller, restaurante Es Faro, Inmobiliaria Tolo Oliver, el Gran Hotel de Sóller, Ferrocarril de Sóller y Àngel Bodegas encabezan la nómina de patrocinadores, sin dejar de lado la colaboración de otras firmas, como La Élite del Gourmet, Cordorniu, Limsa, José Luis Ferrer o Tienda Gourmet Fausto Izquierdo.
Alicientes
La salida de los participantes se realizará en el grueso de los casos a partir de las diez de la mañana, para tras el almuerzo proceder a la entrega de premios. Además de los vencedores en las diferentes categorías del torneo, se han fijado una serie de premios como el que recompensará el Drive más largo en el hoyo 10, la Bala más cercana en el hoyo 12, o el Hoyo en uno en el 7, premiado con un Volkswagen Polo. Suficientes estímulos como para disfrutar en primera persona de un torneo de altos vuelos.