José María Gutiérrez, "Guti", segundo capitán del Real Madrid, en imagen de archivo. | Efe

TW
0

El segundo capitán del Real Madrid, José María Gutiérrez, 'Guti', podría perderse el último partido de la temporada el próximo domingo ante el Málaga debido a una gastroenteritis aguda, según confirmaron los servicios médicos del club blanco.

Al jugador se le ha prescrito «dieta astringente» y «reposo domiciliario» y está «pendiente de su evolución clínica durante las próximas 24 horas», por lo que habrá que esperar a mañana para confirmar si puede jugar en La Rosaleda.

Por lo que respecta al entrenamiento, además de Guti, tampoco se entrenaron con el grupo los lesionados Raúl y Pepe, que trabajaron en el interior de las instalaciones y son baja confirmada para el domingo.

Otro que se perderá el partido será Alvaro Arbeloa, lo que permitiría a Garay despedir la campaña como titular en el eje de la defensa junto a Raúl Albiol, con Sergio Ramos y Marcelo en los laterales.

Mientras, Manuel Pellegrini podría recuperar a Rafael Van der Vaart, superada su lesión, aunque es poco probable que el holandés pueda ser titular, ya que está falto de ritmo.

El centrocampista sufrió el 24 de abril, en el partido ante el Real Zaragoza en La Romareda, una rotura en el bíceps femoral izquierdo, pero hasta después del entrenamiento de mañana no se confirmará si formará parte de la expedición.