Tolo Calafat y el Annapurna
Jesús Calleja asegura que las acusaciones sobre la muerte de Calafat son "injustas"
Jesús Calleja se ha manifestado sobre la muerte del mallorquín Tolo Calafat en el Annapurna | Foto: ultimahora.es
León11/05/10 0:00
El montañero español Jesús Calleja ha calificado hoy las acusaciones vertidas sobre la posible responsabilidad de algunos compañeros en la muerte del alpinista Tolo Calafat, en el Annapurna, como de «sillón de salón de casa» y no se corresponden «con la realidad de la montaña».
También en Deportes
- Confirmado por la Seguridad Social: las personas nacidas entre 1975 y 1985 podrán beneficiarse de mejoras en la prestación por desempleo
- Confirmado por la Seguridad Social: acceso completo a la jubilación para todos los nacidos entre 1960 y 1970
- Muere David Lafoz, el joven agricultor que se despidió por Instagram: «Lo siento, no aguanto trabajar 18 horas para no vivir»
- «Te hacen creer que tu dinero está dando un beneficio, pero al querer sacarlo topé con un muro»
- Incivismo en Sa Calobra: los turistas desoyen la prohibición de acceso a una zona sin salida
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.