Motociclismo / Trial

Toni Bou y Albert Cabestany se juegan el Mundial en Palma

| Palma |

Valorar:

Los españoles Toni Bou, campeón mundial los tres últimos años y actual líder del Mundial de trial Indoor, y Albert Cabestany, segundo, se juegan el título este sábado en el velódromo de Palma, escenario de la última prueba del campeonato.
Bou (Montesa) domina la clasificación con trece puntos de ventaja sobre Cabestany, pero cualquier fallo del líder podría ser aprovechado por el piloto de Sherco, que a su vez dispone de una cómoda diferencia de 22 puntos sobre el tercero, el también español Adam Raga (Gas Gas).
La batalla más dura se dará por el tercer puesto del podio final ya que tres pilotos se disputan ese tercer peldaño separados por sólo diez puntos, aunque Raga, cuatro veces campeón mundial «indoor», es el favorito para la medalla de bronce.
Además de Raga compiten por el tercer puesto su compañero de equipo James Dabill (Gran Bretaña) y el español Jeroni Fajardo (Beta).
En la prueba del Palma Arena no habrá pilotos con invitación especial (wild card), de ahí que toda la atención estará centrada en los que compiten por los puestos de honor en el Mundial «indoor», que el 18 de abril dejará paso al Mundial al aire libre.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.