El jugador del Atlético de Madrid, Sergio Agüero, celebra tras anotar ante el Sporting de Lisboa. | Antonio Cotrim

TW
0

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, convocó hoy a sus 20 jugadores disponibles para la visita de mañana a Mallorca, en la que tiene las bajas por sanción del argentino Sergio 'Kun' Agüero y del portugués Simao Sabrosa, las dos únicas ausencias de la lista para ese duelo.

El técnico, en cambio, recupera al portugués Tiago Mendes, que se ha perdido los tres últimos choques del equipo por no estar inscrito en la Liga Europa, en el caso de la eliminatoria ante el Sporting de Lisboa, y por sanción, el de Liga ante Osasuna, aunque tiene la duda del checo Tomas Ujfalusi, que hoy se retiró del entrenamiento.

Noticias relacionadas

«Ujfalusi recibió un golpe en Lisboa en su rodilla operada y en ese sentido ha notado una pequeña molestia. Creemos que no es nada y han ido a valorarlo. Ya es una molestia que ha tenido anteriormente después de recibir golpes en el mismo lado. Creemos que no es nada, pero hay que esperar», explicó Quique en rueda de prensa.

El futbolista checo, en cualquier caso, forma parte de la convocatoria de 20 jugadores para el choque de mañana en Palma de Mallorca, que se completa con los porteros David de Gea y Sergio Asenjo; los defensas Juan Valera, Antonio López, Mariano Pernía, Juanito Gutiérrez, Alvaro Domínguez, Luis Perea, Pablo Ibáñez y Leandro Cabrera; los centrocampistas Tiago Mendes, Ignacio Camacho, Raúl García, José Manuel Jurado, Paulo Assuncao, Eduardo Salvio y José Antonio Reyes; y los delanteros Diego Forlán e Ibrahima Balde.