TW
0

OXIDOC PALMA 3
TRAYSESA SANTA CRUZ 0

OXIDOC PALMA: Sara Pérez, Silvina Estela, Vita Prychepa, Bianca Moreira, Silvia López, Carla Dias y Gema Capel (líbero).
TRAYSESA SANTA CRUZ: Lauren Bertolacci, Magaly Carvajal, Ana Hoefsmit, Liliana Steiner, Els Baquerizo y Lauren Baylon y Yurimara Padilla (líbero).
Àrbitros: Tuya Higuelmo y Fernández Losada.
Parciales: 25-21, en 26 minutos; 25-18, en 21 minutos; y 25-21, en 23 minutos.

El Oxidoc Palma consiguió un triunfo ante el Traysesa Santa Cruz (3-0) en el polideportivo Germans Escalas de Palma que prácticamente permite al equipo balear asegurar la permanencia.
Ya en el primer set se demostró que el Oxidoc es un equipo superior. A pesar de que el rival contaba con dos destacadas jugadoras como Carvajal y Baylon, el Palma dominó a su rival y lo hizo sin marcar grandes diferencias pero resolviendo en los momentos clave. Las mallorquinas siempre fueron por delante en las fases importantes del set y un bloqueo de Prychepa y una finta de Sara Pérez sentenciaron el acto.
El segundo parcial comenzó bien (8-3) para un Oxidoc que quería hacer olvidar la ausencia por lesión de Costa. La tónica se mantuvo durante toda la manga, con un Palma mejor y un adversario que sólo se apoyó en la pegada de Carvajal para maquillar el resultado.
El tercer y último set fue más difícil para las locales, que por primera vez tuvieron que jugar con el marcador en contra.