TW
0

PALMA VOLLEY 1
CAI TERUEL 3

PALMA VOLLEY: Dreyer, Torcello, Fernández, Cao, Bonini, Ronaldo y Jaldo (líbero). También jugaron Moreno y García.
CAI TERUEL: Hernán, F. Rodríguez, García Torres, H. Lino, Batista, Pérez y Llenas (líbero). También jugaron Rocamora, Subiela y Guerrero.
Àrbitros: Folgar Fraga y Ares Mejuto.
Parciales: 21-25, en 25 minutos; 25-21, en 27 minutos; 23-25, en 30 minutos, y 17-25, en 26 minutos.

El CAI Teruel demostró por qué es el campeón de la Superliga. Los aragoneses no perdonaron a un Palma Volley (1-3) que derrochó oficio en el Toni Pizà, pero que se quedó con la derrota como balance final de un encuentro en el que llegaron a plantar cara tras el espectacular inicio de los turolenses.
Los de Rafa Puerto vieron frenada su buena racha de resultados, y vieron como en el tercer parcial quedaban muchas cosas decididas. El 23-25, tras la resistencia planteada por el Palma Volley, encarrilaba la victoria para un CAI Teruel que, con el 1-2 en el electrónico, aprovechó el mal arranque de los baleares (2-5) para mantener ventajas en el marcador que supieron administrar los visitantes para hacer suyo el cuarto set y, de paso, el partido, que tuvo claro color aragonés, aunque el Palma Volley jamás le perdió la cara al rival y al choque, uno de los más complejos de la temporada.