Zinedine Zidane, en imagen de archivo.

TW
0

El consejero de la Presidencia del Real Madrid, Zinedine Zidane, alertó al conjunto blanco de la peligrosidad del Olympique de Lyon, su rival de hoy (20.45 horas, La 1) en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, al tratarse de un equipo que pese a no ser «el de antes», «no» será un «rival fácil».

«No es el Lyon de antes, el que ganó las siete ligas. Es otro Lyon, pero siempre hay que estar muy atento a este equipo porque para ellos enfrentarse al Real Madrid será el partido del año. El Real Madrid sabe que no será un rival fácil, pero tiene que jugar como sabe. Seguro que será un partido bonito», dijo el galo en una entrevista concedida a Real Madrid Televisión.

Sobre la visita de la delegación merengue a Francia, 'Zizou' señaló el «gran» impacto que habrá en la ciudad francesa. «Seguro que esta visita levanta un gran entusiasmo. Irá mucha gente a ver el partido al Stade de Gerland y también lo seguirán muchos aficionados por la televisión. Va a ser difícil para el Real Madrid, pero está habituado a jugar este tipo de partidos», señaló.

Por su parte, Zidane dudó sobre el recibimiento que recibirá Karim Benzema en su antiguo estadio, pues hizo «cosas buenas», aunque no titubeó en las posibilidades de Cristiano Ronaldo en el encuentro, dada la «confianza enorme» del luso.

«Lo que está haciendo impresiona a todos. Lo está haciendo fenomenal. Tiene una confianza enorme y eso además de notarse es fundamental para los que juegan a su alrededor. En el Manchester Cristiano era más individualista y en el Real Madrid se le ve a gusto, encantado de jugar con los demás. Sigue haciendo su juego, pero juega también con el equipo y yo lo veo fenomenal», apuntó.

Asimismo, el ex internacional con la elástica 'blue' se alegró de viajar por primera vez junto a la disciplina capitalina. «Estoy muy contento de haber viajado junto a los jugadores. He recordado cuando hace poco viajaba como ellos. Me faltaba viajar con el equipo y estoy muy contento de haberlo hecho», comentó.

Por otro lado, reconoció que le gusta el juego del equipo, caracterizado por su «personalidad y goles», por lo que confía en que puedan alzar la Décima en la final del Santiago Bernabéu. «Ojalá ganen la Décima. Va a ser difícil porque hay muchos equipos, pero le veo bien», zanjó.