TW
0

Los jugadores del Real Mallorca reconocieron a la conclusión del partido que Europa está más cerca, pero que todavía resta mucho para poder hablar abiertamente de un objetivo tan ilusionante como el de volver a disputar competiciones continentales. Borja Valero reivindicó la calidad de una plantilla en la que pocos confiaban, bajo su punto de vista. «Por nosotros no quedará el luchar por Europa, vamos a ir a muerte. Al principio nadie daba un duro por este equipo y ahora la gente empieza a creer. Lo que estamos consiguiendo esto no es por casualidad», comentó el centrocampista del Mallorca.

En su opinión «somos mejores jugadores de lo que la gente se creía, en la pretemporada no confiaban mucho en nosotros y con trabajo y esfuerzo cambiamos esta opinón», manifestó Borja.

Para el centrocampista «estamos con mucha confianza y ahora hay que ir a por todas ante el Rayo y después afrontar un choque muy complicado en el Bernabéu. Estamos ahí, bien situados y hay que vivir este sueño, por soñar que no quede», dijo el pivote del Real Mallorca.

Respecto al encuentro contra el Athletic Club, Borja insistió una vez más en la línea de trabajo que exhibe el equipo esta temporada. «Trabajamos bien sobre todo en casa, no damos opciones a los rivales. Estamos muy bien físicamente y eso se nota. En las segundas partes apretamos y los rivales se vienen abajo», declaró Borja. Por su parte Aritz Aduriz destacó el gran trabajo que realizó todo el equipo al completo y que tuvo como resultado una victoria incontestable contra el Athletic Club. «El equipo ha sido la clave de todo, hemos salido bastante bien a la contra aprovechado bien nuestras ocasiones», dijo el jugador vasco.

Aduriz reconoció que «al final he tenido bastantes oportunidades claras y estoy contento porque he ayudado a que el Mallorca sumara los tres puntos», señaló. El delantero del Mallorca suma ya ocho goles en su cuenta particular. «Siento alegría y quiero agradecer a todo el equipo el trabajo increíble que han hecho. El Ahtletic no ha jugado su mejor partido, les ha faltado un poco de juego para hacer más cosas, van a seguir muy bien y harán un papel espectacular en la UEFA», manifestó el futbolista respecto al que era su equipo.

Aduriz tiene claro cuál es el inmediato futuro del Mallorca. «Me veo intentando ganarle al Rayo en la Copa y el domingo tenemos un partido muy complicado ante el Madrid, hay que ir poco a poco». «Estamos haciendo un esfuerzo impresionante y eso se traduce en puntos y somos un equipo muy difícil de batir», explicó el jugador del Real Mallorca. El vasco suma ya ocho dianas y es uno de los máximos goleadores de la Liga.