TW
0
Miquel Alzamora Manzano tiene a todo el equipo para jugar ante el Almería y eso es una buena noticia. A todos incluido Aritz Aduriz que vuelve después de un mes alejado de la competición oficial por culpa de una lesión. «Me encuentro bien, como es lógico después de tres semanas parado estoy cogiendo un poco el ritmo, la pierna me funciona y responde bien y me encuentro con muchas ganas. Quiero ayudar en todo lo que se pueda y seguir trabajando», manifestó ayer el jugador en rueda de prensa.

El jugador vasco señaló también que estará disponible «al cien por cien, como el resto de compañeros». El jugador también destacó que su ausencia estas últimas semanas no se ha notado en el equipo y precisó que «en este grupo cualquiera que entra lo hace bien y estamos satisfechos del rendimiento que damos en conjunto, tanto de los que juegan más como de los que no lo hacen tanto», manifestó. El futbolista insistió en que lo más importante es «que el equpo siga sumando y quien meta goles es secundario», declaró. Sobre el trabajo de Víctor Casadesús y que no se ve recompensado con goles, Aduriz insistió en el hecho de que el jugador de Algaida está firmando un buen trabajo. «La labor que hace Víctor es espectacular en todos los sentidos, me fascina y los goles son cuestión de suerte y en cualquier momento llegan. Es ya un jugador muy importante para el Mallorca y lo seguirá siendo», manifestó el delantero del Mallorca.

Sobre la gestión de la anterior propiedad, con Javier Martí Asensio a la cabeza, Aduriz dijo que tras esa etapa, confía en que ahora se hable más de fútbol. «Todos estamos un poco más tranquilos, esperemos que ahora hablemos de fútbol y se instale la calma en el club, que lo necesita. Esperemos que la gente que esté en el Mallorca venga con ganas de ayudar y de intentar hacer del Mallorca un club mejor y no lo contrario», djio Aduriz.

El jugador tuvo también palabras de elogio para Alemany, un gestor cuya credibilidad sigue firme en el vestuario. «Siempre ha cumplido lo que ha dicho y confiamos en su palabra plenamente. Lo ha hecho muchos años. En el otro caso era difícil confiar porque con quien no cumple no puedes confiar», precisó. Manzano tiene ya en el equipo a Webó y Keita, que ayer se incorporaron al equipo tras regresar de jugar con sus respectivas selecciones.