TW
0

El Constància se impuso por la mínima al Eivissa B en Can Misses en un partido donde los hombres de Carlos Martínez dominaron el partido por completo, ante un voluntarioso Eivissa B que quiso pero no pudo con un Constància mejor formado. Los contragolpes visitantes fueron una constante a lo largo de todo el encuentro, y si el equipo de Inca los hubiese aprovechado mejor, el resultado hubiese sido más amplio.

Debutaba bajo los palos del cuadro blanquinegro Mayans, fichado hace semanas del Felanitx, y lo hizo bastante bien, mantuvo su meta a cero y dio seguridad a su defensa.

El Constància viajó a la isla menor con la intención de sumar tres puntos que le acercasen a los puestos de play off, al final se logró, Miguel López a la salida de un córner abría la lata local y ponía por delante al equipo visitante. En la reanudación, con ventaja en el marcador el Constància jugó como a ellos les gusta, al contragolpe y tuvo ocasiones de haber sentenciado el encuentro con algún tanto más, pero unas veces el meta local y otra los errores de los delanteros visitantes impideron que el equipo de Inca lograse más goles.