TW
0
Jaume Vidal El Binissalem obtuvo una importante victoria ante el Mercadal que le mantiene en el grupo para luchar por el ascenso, empatado con el Soledad. El encuentro empezó con dominio local ante un Mercadal bastante despistado y que le costaba meterse en el partido, lo que aprovechó Plata para adelantar al Binissalem. El conjunto mallorquín intentaba con su juego marcar el gol de la tranquilidad pero con la entrada de Lacueva, el Mercadal empezó a jugar al fútbol y fue claro dominador con ocasiones antes del descanso.


En la reanudación del encuentro el conjunto visitante seguía con su dominio del juego pero que no finalizaba en gol. La ocasión más clara la tuvo en sus botas uno de los mejores jugadores del bando visitante: Lacueva, que fallaba lo que pudo haber sido el empate del conjunto menorquín. En la siguiente jugada de peligro del Binissalem Oliver también desaprovechaba una clara ocasión que hubiera dado la tranquilidad al conjunto local.

El Mercadal fue merecedor del empate por ocasiones y por juego, pero las ocasiones falladas lastraron al equipo menorquín. Por su parte el equipo de Binissalem sigue en la lucha.