TW
0
Toni Mora El Alaior abandona las penumbras tras derrotar al Cala d'Or en Los Pinos en un partido donde los de casa fueron mejores y sólo vieron peligrar la victoria en los minutos finales cuando Pájaro acortó distancias en el marcador.

El Alaior notó ayer ante el Cala d'Or su mejoría y se alzó con los tres puntos. Los locales siguen fuertes en casa y ayer desde el inicio del choque salieron decididos a hacerse con los tres puntos que le diesen seguridad y tranquilidad de cara a los próximos compromisos del campeonato.

El Alaior dominó a su rival desde el primer minuto aunque las ocasiones de gol no llegaban, el Cala d'Or supo defender bien y mantener su meta a cero en los primeros cuarenta y cinco minutos del choque.

En la reanudación, los visitantes acusaron el esfuerzo de la primera mitad y el Alaior logró adelantarse en el marcador por mediación de Roberto. Con la ventaja de un gol el Cala d'Or tuvo que asumir más riesgos y fue cuando los locales dieron la puntilla con un segundo gol del Juanlu. El tanto de Pájaro inquietó lo justo a los locales.