TW
0

Sabía el técnico del Atlètic Ciutadella Yeray Rodríguez que el encuentro ante el Manacor en el Municipal de Sant Antoni no era un partido cualquiera. Por eso decidió concentrar a los suyos horas antes de lo habitual en un conocido hotel de la ciudad. La medida salió bien para los intereses del Atlètic, que se impuso al Manacor por la mínima. Los bermellones sumaron de esta manera su primera victoria del 2009.

El Atlètic fue claro dominador del encuentro y ya de inicio salió con mayor mordiente y ansias de triunfo ante un Manacor que mostró por qué se encuentra en zona de descenso.

El Atlètic pudo contar con su once de gala con la vuelta al equipo de Adri y Marcos, el mejor del partido con diferencia y autor del gol definitivo.
El Manacor aguantó durante la primera parte ante un rival que fue netamente superior. Tras el descanso, el Atlètic salió a por todas, consciente de que tan sólo le valía la victoria. Tras un sensacional pase de Ígor, Marcos situó el 1-0 en el minuto 2 de la segunda parte. Los ciutadellencs se animaron, arropados por su público, y arrinconaron a un Manacor que no pudo reaccionar ante un rival netamente superior.