TW
0
Miquel Alzamora Ezechiel N'Douassel tiene 20 años, juega en la liga Argelina, concretamente en el ASM Blida, mide 1'90 y pesa 81 kilos. Es internacional con la selección de Chad y es una de las últimas joyas de la cantera africana. Su nombre es un desconocido para el público en general, pero no para los clubes europeos y tampoco para la gran mayoría de directores deportivos de los clubes de las principales ligas. En el Mallorca ya ha llegado el nombre y la ficha del jugador, como también ha llegado a los despachos de Arsenal, Mónaco y Olympique de Marsella, equipos que de momento han mostrado interés en seguir a este futbolista. Lleva once goles en 22 partidos.

A día de hoy su precio es de 450.000 euros y sus derechos están repartidos entre su club de origen y sus agentes. Explicaba Francesc Aguilar en las páginas de El Mundo Deportivo que este jugador tiene un fútbol que se recuerda al de George Weah, es una mezcla de potencia, remate y cierta técnica. Ezechiel juega en un país donde la Liga es muy floja y ha disputado con Chad las eliminatorias de la fase previa del Mundial 2010.

La temporada pasada el Mallorca se fijó en Keita y apostó por él, ahora sigue la evolución de un jugador que dará de forma inminente el salto a Europa, de hecho el Olympique intentó llevárselo este invierno, pero no hubo acuerdo con su club de origen que no quiere dejar marchar a un delantero que puede reportarle unos importantes ingresos económicos. Paralelamente a esta cuestión, ayer el diario Sport publicaba que, Betis, Inter, Roma y Real Mallorca se han interesado en Thiago Motta, ex jugador de Barcelona y Atlético de Madrid, y quien recaló en el Génova esta temporada. El futbolista ve con agrado la posibilidad de volver a la Liga española.