TW
0

Àrea 11|BADALONA
La SE Eivissa dio un nuevo paso atrás, que puede ser casi definitivo, en sus aspiraciones de permanencia al perder en el Centenari de Badalona. En esta ocasión, los ibicencos merecieron mejor suerte aunque su falta de definición en la ocasiones que dispusieron y su falta de ambición le acabó por condenar a una derrota que le acerca peligrosamente a Tercera División.

Los de Alfredo Santaelena, muy necesitados de puntos, saltaron al terreno de juego con las ideas claras y con la determinación de arrancar un buen resultado del campo de un Badalona que llevó la iniciativa y el control de juego ante un rival que se centró más en labores defensivas que en crear ocasiones de peligro.

El trabajo defensivo del Eivissa se vino abajo antes de cumplir la media hora de juego cuando un error de la zaga ibicenca permitió a un atento David Prats batir al guardameta José Antonio. Un jarro de agua fría para un Eivissa que no supo reaccionar.

El Badalona se dedicó a conservar su mínima renta hasta llegar al descanso. Alfredo Santaelena buscó darle más fortaleza al ataque con la entrada de Pisano, pero el poder ofensivo balear siguió atascado y sin ideas. El Badalona logró el segundo tanto en una gran jugada de David Prats que culminó Larios con una definición perfecta.

El partido parecía sentenciado, pero el colegiado se encargó de darle vida expulsando a dos jugadores del Badalona. El Eivissa no supo aprovechar esta circunstacia y volvió a cosechar un resultado muy decepcionante.