TW
0

El Palma Volley dio ayer un nuevo golpe de autoridad en la Superliga masculina al superar al CAI Voleibol Teruel en el duelo que medía las fuerzas del primer y el segundo clasificado. La escuadra aragonesa, que ha sufrido sus dos únicas derrotas ante el equipo de Méndez, reaccionó tras el 0-2 visitante, pero su reacción murió en un cuarto parcial en el que los isleños exhibieron su oficio.

El líder tomó el mando de las operaciones en el primer set y supo mantener sus ligeras ventajas hasta conseguir un margen de dos puntos en el 19-21 que consiguió mantener para lanzar el primer aviso.

Otro tanto de lo mismo sucedió en el segundo set. Ibán Pérez se encargada de culminar el gran nivel exhibido por los isleños, que se apuntaron el segundo set ante un Teruel que sacaba toda su artillería para intentar paliar la superioridad mallorquina.

Los de Méndez pagaron caro el letargo en el que entraron en el tercer set y se vieron sorprendidos por la rápida ventaja adquirida por los aragoneses. A punto estuvo el Teruel de forzar el quinto set, pero el Palma Volley expuso los argumentos que le han hecho líder para marcar las diferencias y sentenciar.