TW
0

El Parc de sa Riera coronó ayer por segundo año consecutivo a Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz como campeones del Internacional de Pádel Illes Balears Trofeo Oxidoc. Más de 3.500 espectadores siguieron las evoluciones de la cita organizada por Unisport Consulting y dieron su respaldo a la iniciativa solidaria acumulando una recaudación de 7.176 euros en beneficio de la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Baleares (Aspanob).

Las dos mejores parejas del circuito volvían a verse las caras en la final de la cita mallorquina. Belasteguín y Juan Martín Díaz saltaron a la pista dispuestos a imponer su autoridad desde el principio y mostraron sus mejores golpes para apuntarse el primer set por 6-1.

Sin embargo, Sebastián Nerone y Cristian Gutiérrez se resistían a despedirse por la vía rápida del torneo y elevaron el listón. El segundo set fue especialmente brillante. El partido se igualó en el segundo set, en el que Nerone y Gutiérrez se colocaron rápidamente con un 0-3 a su favor y manteniéndolo hasta el final (3-6), pese a los intentos de los números uno.

No obstante, los mejores jugadores del circuito volvieron a sacar relucir su condición en el tercer y definitivo parcial, Bela y Juan Martín fueron más consistentes y les bastó una rotura de servicio para adjudicarse la victoria por 6-3.

La cita superó todas las expectativas y tuvo un broche final a la altura de toda la semana de buen pádel que se ha vivido en la Isla.