TW
0
Miquel Alzamora Gregorio Manzano manifestó al término del partido que el choque disputado ayer frente al Betis fue de los mejores encuentros disputados estos últimos cinco o seis partidos en Palma.

Sin embargo, el resultado final fue otra vez de empate y van doce. «Al final del partido se repite la historia. Ya anuncié que no valía el empate para nada que queríamos ganar y por eso desde el pitido inicial hemos ido a por el partido. En el primer minuto ya pudimos marcar gracias a una oportunidad de Varela y se han ido sucediendo más ocasiones durante el primer tiempo, que fue muy completo tanto por lo que hacer referencia al control del partido como a las ocasiones de gol, pero no pudo ser, no ha habido acierto y tampoco esa tranquilidad para meter el balón hacia adentro», comentó el técnico jienense.

Manzano argumentó también que «con el uno a cero el partido tenía su riesgo ya que el Betis, sin hacer apenas nada, en cualquier jugada aislada podía marcar y así ha sido. Me quedo con que el equipo ha hecho un buen partido en líneas generales, con una buena distribución de balón en toda la zona del campo, con muchas ocasiones de gol y si este partido no lo hemos ganado ha sido únicamente por la falta de acierto ante la portería», manifestó. Para romper la racha de empates y reencontrarse con las victorias, Manzano asegura que hay que seguir en esta misma línea.

«En fútbol hay que crear ocasiones de gol y luego materializarlas. No podemos hacer otra cosa que seguir en esta línea y esperar que cuando vuelva el acierto de cara a puerta, que cambie esta dinámica de empates que no los queremos, pero tampoco podemos hacer nada. Al final el resultado es este y hemos hecho uno de los mejores partidos de estos últimos cinco o seis en casa», reflexionó Manzano.

Dani Güiza sigue sin marcar, también Arango, aunque del venezolano Manzano destacó su entrega. «Los jugadores tienen momentos en los que hacen dos o tres goles en pocos partidos y luego se tiran diez sin marcar. No hay una explicación lógica para esto. Arango ha tenido varios tiros que no han entrado, pero su actitud y su entrega ha sido notable y ya llegará el gol», manifestó el técnico del Mallorca.

Respecto a la dura lucha que hay en la parte media baja de la clasificación, Manzano comentó que «estamos en una disputa de partidos una serie de equipos para alcanzar los 42 puntos que será titánica. Aquí nadie cede para nada y casi todos luchamos con uñas y dientes cada punto que hay en juego. No hay que bajar los brazos, estar muy vivos, despiertos, no descuidarse y seguir luchando y peleando cada partido para ver si alguna vez nos sonríe la fortuna y en lugar de un punto conseguimos tres», dijo Gregorio Manzano.

El entrenador del Real Mallorca subrayó también que el cambio de Varela, que protestó el público del ONO Estadi, se debió a que «hizo un gran trabajo físico, con mucho recorrido de ida y vuelta y he determinado que en esa zona hubiera un jugador más fresco» dijo el andaluz.