TW
0

Jaume Vidal
El Atlètic Balears sumó una importantísima victoria ante un Binissalem que demostró un buen nivel de juego, frente al líder del grupo balear.
Las estadísticas previas al encuentro hacían presagiar un buen encuentro. El Binissalem sólo había perdido un encuentro en su feudo mientras que el Atlètic quería romper la racha de no conseguir los tres puntos fuera del Estadio Balear desde la jornada catorce. No obstante, todo se tradujo en un encuentro en rocoso, con ocasiones muy contadas y dominio alterno.

El primer gol llegó en el minuto 22 gracias a un contraataque que nació en posible fuera de juego de Nevado, que culminó la acción con un bonito tanto en el que el portero local Campins no pudo hacer nada.

Con ventaja visitante se llegó a la segunda parte, donde se vivirían los momentos más importantes del encuentro. Fue en el 55, cuando el goleador Mario Mora remataba de cabeza, un córner. Con este resultado, se pidió un penalti a favor de los locales que no se señalaría. Un minuto después, Santos conseguía el segundo gol visitante, que también fue protestado.

Antes del encuentro se guardó un respectuoso minuto de silencio por la muerte de Antonia Pol Pol, abuela de los jugadores locales Toni y Llorenç Salas.