TW
0

La vida de la familia Toledo-Cacciatori ha dado un giro de ciento ochenta grados durante este verano. El jugador de baloncesto y la jugadora de voleibol han dado por concluídas sus carreras deportivas para incorporarse al equipo durectivo de sus últimos clubes. La musa italiana es desde hace meses la directora técnica del Ícaro y el pívot canario es el nuevo director gerente del Palma Aqua Mágica. Santi Toledo anunciaba ayer oficialmente su retirada y su decisión de aceptar la oferta de Guillem Alomar de ampliar la estructura administrativa.

Santi Toledo daba ayer por terminada su dilatada carrera deportiva agradeciendo «al mundo del baloncesto y a todos los compañeros que he tenido durante estos años lo que me ha dado este deporte. Físicamente me sentí bien y yo siempre seré jugador de baloncesto, pero he meditado mucho y he optado por aceptar esta oportunidad. Estoy muy ilusionado, aunque estoy seguro que echaré de menos seguir jugando».

Santi Toledo se une a la estructura administrativa del Palma Aqua Mágica y sus principales tareas serán las de ayudar al director técnico del club, Joan Alomar, y desarrollar una nueva línea de marketing para que la entidad continúe creciendo. Uno de las principales incógnitas que se le presenta ahora al club es la del pabellón. El Aqua Mágica ha utilizado durante los dos últimos años Son Moix, pero la llegada del Ícaro de la Superliga Femenina de voleibol va a dificultar todavía más las horas de entrenamiento y competición, por lo que el club confía en poder trasladarse al Palma Arena, como parecía tener cerrado con el anterior gobierno.