Diego Tristán, durante un entrenamiento con el Real Mallorca. Foto: MONSERRAT

TW
0

La segunda etapa de Diego Tristán en el Mallorca sigue generando malas noticias. Después de firmar una temporada desastrosa, de no haber sido capaz de marcar ni un solo gol ni de justificar su sueldo, el delantero sevillano ha denunciado al club balear ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) tras rechazar los plazos que le ofrecía club para liquidar una cantidad económica que se le adeuda.

La SAD balear, por una simple cuestión de tesorería, le había ofrecido a todos los jugadores que han defendido la camiseta rojilla el curso anterior la posibilidad de liquidar el importe de sus fichas el próximo 30 de septiembre. Al parecer, el sevillano no estaba dispuesto a demorar el cobro durante tanto tiempo y ha interpuesto una denuncia en la que reclama el pago de una parte de la ficha.

En la entidad balear ha cundido la decepción con la actitud del futbolista, al que recuperaron para el fútbol el pasado verano después de un final de etapa gris en el Deportivo. Además, el Mallorca le dio la oportunidad de debutar en Primera División. Tristán concluyó su relación contractual con el Mallorca el pasado 30 de junio y ahora se encuentra sin equipo.