TW
0
Poblense 1
Margaritense 0

POBLENSE: Rafa Calderón (**), Gaspar (***), Llorenç Simonet (**),José (**), Paco Pérez (**), Epitié (***), Zamorano (**), Llistó (**), Simó (**), Dani (**) y Lirola (***).
Cambios: Fiol (*) por Llorenç Simonet, Calderón (**) por Zamorano y Sergio (**) por Simó.

MARGARITENSE: Albert (*), Pedro (*), Pablo (*), Vigó (*), Aitor (*), Soto (*), Juanmi (*), Ramis (*), Meca (*), Sergi (*)y Rado (*).
Cambios: Melo (*) por Soto, Nando (*) por Ramis y Óscar Torres (*) por Sergi.

Àrbitro: Morena Llorenç (**). Bastante bien. Amonestó a los locales Gaspar, Paco Pérez y Dani.

Gol:
1-0, minuto 28, Epitié.

Arcángel

Un gol de Epitié en el minuto 28, fue suficiente para que el Poblense se asignara la tan preciada tercera plaza y con ello un puesto en la liguilla de ascenso.

El conjunto local consciente de lo que se jugaba salió a por todas y tras unos minutos de disputa y nervios se alzó con el dominio del balón.

A los veinte minutos el conjunto local se lanzó al ataque con toda su artilleria y gozó de su primera gran ocasión, pero el esférico se marchó fuera.

Minutos más tarde Dani y Lirola volvian a avisar al guardameta Albert, pero este acertó a detener en dos tiempos.

Tras varios intentos fallidos Epitié adelantaba a los locales tras rematar con un espléndido cabezazo un centro de Lirola.

La primera mitad dio pocó más de si, con ambos conjuntos disputándose el balón en un pesadísimo terreno de juego y con el Poblense creando más ocasiones que su rival.

En la segunda mitad los locales saltaron al césped mucho más motivados, ya que que sabían que el Atlètic Balers ganaba por (2-0) en aquel entonces y que un empate les dejaba fuera.

Los de Tomás Gibert estaban dispuestos a amargarle la fiesta al Poblense, pero el partido fue de dominio absoluto para el Poblense, aunque cabe destacar la gran actuación de la zaga del Margaritense y la de su portero Albert, que ha protagonizado una segunda vuelta espectacular.

El público vibraba con el buen juego del Poblense, entre ellos el ex jugador del Barcelona Bakero. Aunque el segundo tanto no pudo llegar, el conjunto de sa Pobla se despedia y de su afición celebrando por todo lo alto su clasificación para disputar la liguilla de ascenso a segunda B.