TW
0

Cádiz y Espanyol abrirán hoy los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol, al mismo tiempo que el Zaragoza y Atlético de Madrid dirimirán en La Romareda la eliminatoria de octavos. Zaragoza y Atlético de Madrid, a remolque en este torneo debido a que su compromiso de ida fue aplazado por la gastroenteritis que sufrió gran parte de la plantilla rojiblanca, se juegan el pase a cuartos de final donde el que se clasifique se las verá con el Barcelona.

El equipo maño parte con la ventaja de un gol que adquirió en el Vicente Calderón el pasado miércoles (0-1) y se presenta como favorito, pero la eliminatoria sigue abierta. Los hombres de Víctor Muñoz llegan a este partido después de cosechar una victoria en casa ante el Mallorca (3-1), mientras que el Atlético de Madrid, del que la semana pasada de hizo cargo el técnico José Murcia tras la destitución del argentino Carlos Bianchi, sumó una nueva derrota en Sevilla frente al Betis (1-0).

Cádiz y Espanyol librarán el primer duelo de cuartos. Ambos equipos afincados en los puestos decimoquinto y duodécimo, respectivamente, de la tabla de clasificación de la Liga, se presentan con el ánimo que supone haber logrado una victoria. El Cádiz se impuso en el duelo andaluz con el Málaga con dos goles del uruguayo Alexandre Jesús Medina, y el Espanyol se llevó el triunfo de Anoeta con un tanto de Raúl Tamudo.

La jornada:
Cádiz-Espanyol 20.00 h.
Zaragoza-Atlético 20.00 h.
Betis-Real Madrid 21.30 h.
Deportivo-Valencia 22.00 h. (Mañana)