TW
0

Los jugadores del Real Mallorca dieron por bueno el punto cosechado ante el Atlético de Madrid después de remontar un resultado que se puso muy cuesta arriba cuando apenas habían transcurrido doce minutos de partido. El vestuario rojillo lamentó el mal inicio de partido, pero valoró la capacidad de reacción demostrada y evitó criticar la actuación arbitral pese a considerar rigurosa la cartulina roja a Fernando Navarro. Tuni valoró positivamente el hecho de haberle dado la vuelta al marcador y comentó una de las claves de su buen rendimiento en las últimas jornadas: «Creo que nosotros estamos haciendo un buen trabajo físico con Alfano y se nota en el terreno de juego. Personalmente lo he notado poruqe antes me costaba jugar y ahora en el minuto 80 aún tenía fuerzas para intentar alguna jugada». El centrocampista solleric también analizó que «nosotros somos un equipo que no creamos muchas ocasiones y con el 0-2 nos hemos tenido que ir hacia arriba, lo que ha motivado que hubiera más huecos atrás. Prats ha estado acertado y hemos podido empatar un partido difícil».

Alejandro Campano calificó el empate de «muy importante» y manifestó que «todo lo que sea sumar es positivo, está claro que es mejor ganar tres puntos, pero quizás no se ha salido con la intensidad necesaria y ellos, que son muy rápidos, han aprovechado que hayamos empezado un tanto dormidos». El capitán mallorquinista, que volvió a ocupar el lateral derecho, apuntó que «si no hubieran marcado tan pronto el partido hubiera sido otro muy diferente en el que hubieramos tenido más oportunidades».

Víctor Casadesús reconoció que «hemos salido bastante dormidos. Si miramos la parte positiva hay que destacar que hemos conseguido empatar un partido muy complicado ante un rival como el Atlético de Madrid y estamos contentos, aunque también podríamos haber ganado de no haber salido un poco flojos». El delantero de Algaida, que compartió las posiciones de vanguardia con el venezolano Juan Arango, rechazó la posibilidad de criticar la actuación arbitral y explicó que «ha habido muchas tarjetas porque ha sido un partido con entradas duras». Víctor, que reconoció no haber jugado un buen encuentro en el plano individual, comentó su deseo de romper la estadística negativa que acumulan los mallorquinistas en su visita a Mestalla, donde los mallorquinistas nunca han ganado.