TW
0

Efe|SEVILLA
El Betis, campeón de la Copa del Rey, y el Barcelona, campeón de Liga, se enfrentarán hoy para disputar el partido de ida de la Supercopa, primer título en juego de la temporada 2005-06.

Los verdiblancos superaron con buena nota su primer partido oficial de la temporada, al imponerse por 1-0 en Sevilla al Mónaco, en la ida de la tercera eliminatoria previa de la Liga de Campeones de Europa disputada el pasado martes.

Para este partido, el técnico Lorenzo Serra Ferrer no hará muchos cambios en relación a ese partido, aunque en esta ocasión podrá contar con el goleador del equipo, el brasileño Ricardo Oliveira, quien se perdió el anterior al quejarse de unas molestias en un tobillo. Además, Oliveira ya ha solucionado el problema que tenía con el club por una cláusula del contrato y afronta este choque con un ánimo muy distinto.

De ser titular, el damnificado sería el delantero sevillano Dani, mientras que el resto del once podría ser el mismo que ante alineó ante el Mónaco. El Barcelona, por su parte, se toma muy en serio el duelo de mañana y así lo demostró el técnico Frank Rijkaard al cerrar a cal y canto el entrenamiento previo que tuvo lugar ayer. Rijkaard quiere darle pocas pistas al Betis, aunque todo apunta a que el holandés empezará a dejar claro el equipo con el que afrontará la temporada liguera.