TW
0

Osasuna y Valencia recibirán las visitas de Barcelona y Real Madrid, respectivamente, por lo que pondrán a prueba los seis puntos de diferencia que ahora separan a los dos primeros clasificados. Los navarros reciben a un Barcelona que sólo pudo empatar con el Espanyol en el Camp Nou. Ninguno de los dos puede permitirse un tropiezo.

El Valencia-Real Madrid es uno de los grandes partidos de la jornada. Los valencianos tienen que recuperar puestos de Liga de Campeones y demostrar que la aparente mejora, tras el cambio de entrenador, tiene una base sólida en la que sustentarse. Raúl, Zidane y Casillas son duda; pero, además, el Juventus y la Liga de Campeones están a la vuelta de la esquina.

El Atlético de Madrid-Sevilla también se adelanta al sábado y tras la enésima decepción de los rojiblancos como visitantes, no les queda otra que seguir la buena racha de resultados en casa para mantener un mínimo de opciones europeas. El Betis recibe a un Getafe frustrado por no haber podido ganar al Deportivo. Espanyol y Levante se enfrentan tras cosechar sendos empates.

Los partidos
Osasuna-Barcelona18 horas (HOY)
Valencia-Real Madrid20 horas (HOY)
At.Madrid-Sevilla22 horas (HOY)
Betis-Getafe17 horas
Espanyol-Levante17 horas
Numancia-Villarreal17 horas
Mallorca-R.Sociedad17 horas
Zaragoza-Racing17 horas
Athletic-Albacete19 horas
Deportivo-Málaga21 horas