TW
0

C. Montes de Oca|VILLARREAL
Héctor Cúper y sus futbolistas empiezan a quedarse sin respuestas. No se encuentra una explicación a la derrota en Villarreal porque el técnico bermellón considera que el equipo realizó un gran partido y que mereció mejor suerte. Los jugadores se expresaron de forma similar y sólo hablan de levantar la cabeza y ganar a Real Sociedad y Racing de Santander porque todavía hay vida. «Teníamos el partido dominado, pero estamos en una dinámica que no podemos cambiar. Nos adelantamos pero no pudimos mantener el resultado y terminamos derrotados. Nuestro estado de ánimo está tocado y la sensación es que llega un balón a nuestra área y nos meten un gol» manifestó Cúper. El entrenador del Mallorca dice que «no hay una explicación concreta. Ellos estaban pasando por problemas, no nos llegaban. Pero nosotros estamos en esta dinámina y cualquier balón te termina derrumbando».

Para Cúper la fórmula es «analizar otra vez el partido. Hay que pensar con calma y seguir trabajando. No se puede tener tan mala suerte. Nos están sucediendo cosas que no tiene explicación». El preparador argentino finalizó diciendo que «todavía queda tiempo pero cada vez menos». Bernardo Romeo se expresó en términos similares. «Parece que perdemos la concentración y no podemos mantener el resultado. Creo que no ha sido un resultado justo; merecimos al menos un punto. Estamos dolidos. Teníamos controlado a un equipo tan complicado como el Villarreal, pero hemos terminado tristes por la derrota. Ahora sólo nos queda levantar la cabeza y preparar el partido del domingo porque no queda tiempo para reproches; sólo queda sumar».

Miquel Àngel Moyà aseguró que «ha sido un palo grande, pero no hay que dramatizar. Pienso que hemos tenido mala suerte porque teníamos controlados al Villarreal, un equipo muy complicado. Nos han remontado pero el vestuario quiere sacarlo adelante. Mientras sea posible la salvación no vamos a bajar los brazos». El delantero Luis García apuntó a la injusticia del resultado. «Ha sido un palo más grande que el de la semana pasada. No creo que el equipo mereciera la derrota. Tenemos la sensación de que cada vez que nos llegan nos marcan un gol, pero todavía tenemos tiempo para rectificar. Hay que ser fuertes mentalmente y pensar en sumar de tres en tres».