TW
0

El Son Rapinya continúa al frente de la competición juvenil de Primera. El líder logró este fin de semana un ajustado triunfo en su visita a la cancha del Alcúdia (3-4) y mantiene un espectacular pulso con el Bar Gost, segundo clasificado. Distanciados sólo por un punto en la clasificación, el Bar Gost no quiere conceder ni un solo centímetro de ventaja al Son Rapinya y su espectacular victoria en la pista del Luis Vives (4-9) así lo ratifica.

En categoría cadete de Primera, el Sagrat Cor no tuvo excesivos problemas para deshacerse del Establiments (11-1) y prolongar su estancia en la parte más alta de la clasificación. Con 31 puntos en su cuenta corriente, sólo el Manacor parece poder seguir la estela del líder. Un cómodo triunfo sobre el Galatzó (0-4) permite al conjunto de Manacor mantener la segunda plaza de la tabla, aunque con 4 puntos menos que el Sagrat Cor. El Montesión, por su parte, manda en alevines y ya goza de diez puntos de renta respecto al Manacor y el Sagrat Cor.

En Segunda, San Antonio Abad sigue marcando la pauta, por delante del Polígono de Levante, mientras que en benjamines, el Colegio Montesión es la referencia válida.