TW
0

Sa Pobla ve como sus perspectivas de hacerse con el liderato de la Autonómina Femenina ganan peso, aunque ese partido que le resta por jugar será el que dictamine si puede encaramarse en lo más alto, y de esta manera destronar al Gasóleos Mallorca.

En Provincial Masculino, el Santa María sigue sin dar su brazo a torcer y se mantiene firme en lo más alto. Los júniors ofrecen un panorama interesante. Enl el grupo A de la categoría masculina, el Drac Arenal es el dominador, aunque el empate existente entre Sant Josep y CTEIB es motivo para estar pendientes. En el grupo B, las cosas están más equilibradas. El Hispania ha disputado un partido más que La Salle B y Rel. Brújula, pero EU Moll está a la expectativa. El Centre de Tecnificació sigue siendo el rival a batir en categoría femenina, pero el Sant Agustí tiene en su mano la posibilidad de arrebatarle la primera plaza provisional.

En cadete femenino, el Porreres se gana jornada a jornada el rango de líder, a costa del EU Moll y el Santanyí, aunque el Joventut Llucmajor sólo ha cosechado una derrota en competición oficial. Sa Pobla infantil masculino, invicto tras quince partidos, y el Alcúdia (10-1) se han propuesto hacerse por la vía rápida con el título en sus grupos de infantiles masculino y femenino, respectivamente, pero no lo tendrán nada fácil.