TW
0
CB PRAT 64
TELENORD S'ARENAL 57

CB PRAT (14+12+17+21):Dimitri Flis (7), Jordi Vall-Llobera (3), Jesús Benito (10), Pedro Corominas (11), Albert Roma (0) -cinco inicial-, Xavier Martí (18), Guifre Peray (2), Manel Núñez (3), H. Olaguive (0) y Diego Araque (8).

17 de 32 en tiros de dos puntos, 9 de 28 en triples y 3 de 8 en tiros libres. 32 rebotes (21 defensivos y 11 ofensivos) y 22 faltas personales.

TELENORD S'ARENAL (10+19+10+18):Thomas Tripp (6), Jesús García (3), Saulo Hernández (17), David Ortega (1), Pablo Esmorís (6) -cinco inicial-, Kiko Ramón (3), Toni Jiménez (10) y Perry Carter (11).

17 de 40 en tiros de dos puntos, 2 de 17 en triples y 17 de 21 en tiros libres. 33 rebotes (23 defensivos y 10 ofensivos) y 19 faltas personales.

Àrbitros:Soler y Olivares. Eliminaron por cometer cinco faltas personales a los locales Albert Roma y Diego Araque.

Àrea 11|BARCELONA

El Telenord s'Arenal estuvo a un paso de llevarse la victoria en la pista del líder del grupo. Sin embargo, los últimos minutos rompieron la balanza a favor del líder Prat, que acabó llevándose el partido por 64-57. La victoria mantiene en el primer lugar de la tabla a los catalanes, mientras que no ayuda en nada a los mallorquines. Los de Forteza siguen en la parte baja de la clasificación y cada vez más cerca del descenso de categoría. El encuentro fue tremendamente flojo en cuanto a la calidad de juego. Ambos equipos se jugaban mucho y no se permitieron ninguna floritura. Además, el frío y el nerviosismo con el que saltaron a la cancha se generalizó a lo largo del partido. El pésimo porcentaje de tiro y los balones perdidos fueron un lastre para los jugadores baleares.

El partido comenzó y siguió con anotaciones muy bajas. El 14 a 10 tras los primeros diez minutos del choque fue muy significativo de lo que se iba a ver posteriormente. El poco acierto en ataque se unió al ritmo cansino con el que jugaron ambos equipos en el inicio. Quizás la hora matutina en la que se jugó el partido tampoco ayudó demasiado. La igualdad fue otra de las notas dominantes a lo largo de todos los cuartos. A pesar de que el segundo periodo fue favorable en el marcador a los visitantes y el tercero lo fue para los pratenses, el marcador fue en todo momento muy ajustado. El 12-19 visitante fue contrastado con un parcial de 17 a 10 para los locales, que sentenciaron en el último cuarto, pese a que el Telenord nunca bajó los brazos y tuvo sus opciones de poder hacerse con el encuentro, pero el Prat decidió.