TW
0

Alrededor de 450 regatistas participaron el año pasado en los campeonatos de Mallorca de las diferentes clases de vela. Los cincuenta deportistas que se subieron a los podios fueron agasajados en un acto organizado ayer por la Federación Balear de vela, s'Institut y El Corte Inglés. El director d'Esports de s'Institut, Toni Palerm; el presidente de la Federación Balear de vela, Francisco Villalonga; el directivo de la Federación, Germán Gil; y el director de relaciones externas de El Corte Inglés, José María Ramis fueron los encargados de entregar los trofeos a los ganadores de los Campeonatos de Mallorca.

Antes se obseguió a los clubes organizadores de las competiciones. El CV Port Andratx (optimist y cadete), el CN Arenal (420, l'equipe, laser radial, europa y 470) Calanova (snipe), RCN Port de Pollença (flying fifteen) y CN Cala Gamba (radio control), en vela ligera; y RCN Palma, CN Sa Rapita y CN Arenal (crucero A Dos), CV Port Andratx, RCN Palma, CN Arenal, RCN Port de Pollença y CN Sa Rapita (crucero Costero), y CN Arenal, RCN Palma y RCN Port Pollença (crucero Altura) fueron los clubes organizadores en 2004.

Posteriormente fueron agasajados los campeones de Mallorca: Javier Bonfill y Llorenç Julià (en clase 420), Paco Terrasa (europa), Javi Torres y Matías Bonet (470), Paco Palmer y Jaime Pujadas (flying fifteen), Bibi Planas y Saul Rodríguez (l'equipe), Martin Aizcorbe y Arianne Mainemare (crucero A Dos y costero clase 3), Estanislao Carpio y sus tripulantes (crucero Costero clase 1) y Manuel de Pablo y sus tripulantes (crucero Costero clase 4).