TW
0

El Manacor quiere demostrar esta semana que su candidatura es una de las más sólidas de la Tercera balear. El conjunto de Tomás Gibert recuperó el liderato en una demostración de fuerza y quiere extender su dominio en la tabla a costa del Santanyí. El conjunto de Na Capellera intentará explotar su condición de local para seguir llenando su bolsillo de puntos, aunque delante tendrá a un rival muy peligroso que pelea por afianzarse en la primera mitad de la tabla.

El Constància tampoco lo tendrá fácil para recortar distancias. El equipo inquense recibe en su estadio al Vilafranca y ambos están obligados a sumar para no perder terreno. Será un partido de alto voltaje en el que el vencedor saldrá muy reforzado. El Poblense por su parte, afronta una incómoda visita a un Montuïri que sabe manejarse muy bien en su feudo. Los azulgrana están situados a seis puntos del líder y pueden aspirar de nuevo a todo si enlazan una serie de resultados positivos, mientras que la escuadra de Nico López quiere alejarse definitivamente de la zona conflictiva.

El Atlètic Balears vivirá una jornada marcada por la esperpéntica situación que está viviendo el club. Después del paso en falso de Doménech Riera, el equipo blanquiazul seguirá jugando en el Germans Escalas y con Pep Garrido en el banquillo. La entidad de la Vía de Cintura abrirá el lunes un proceso electoral para determinar quien se hace cargo de la gestión blanquiazul y mientras tanto, sus jugadores intentarán frenar la caída libre. Para ello, se miden a un Sóller venido a menos, pero que destaca por su rendimiento lejos de Can Maiol.

Los partidos:
Ferriolense-Collerense16.00 (HOY)
Atlètic Balears-Sóller12.00
Sporting Mahonés-Eivissa12.00
Binissalem-Campos12.00
Peña Deportiva-Alaior12.30
Montuïri-Poblense16.00
Manacor-Santanyí16.00
Portmany-Arenal16.30
Atlètic Ciutadella-Playas de Calvià16.30
Constància-Vilafranca16.30