TW
0

El filial se enfrenta este mediodía a uno de los mayores desafíos de la temporada. El cuadro dirigido por Toni Cazorla tiene la oportunidad de hilvanar por primera vez en lo que va de curso dos triunfos consecutivos, un hecho que le permitiría mirar a la clasificación desde otra perspectiva. Para darle continuidad a su reacción, el segundo equipo rojillo recibe en su terreno de juego al Atlético de Madrid B y un nuevo resultado positivo le reforzaría en el plano moral para buscar la escalada en esta segunda vuelta del campeonato (Estadi Lluis Sitjar, 12.00 horas).

No lo tendrá fácil el Mallorca B porque a pesar de su mejoría, sigue siendo el equipo local con menos argumentos del grupo I. En casa, los baleares sólo han ganado tres de sus once compromisos y están obligados a mejorar sus números para aspirar a abandonar el pozo de la tabla.

Aún así, el filial ha adoptado otro aspecto en las últimas semanas y una buena prueba de ello es la victoria conseguida la semana pasada en Vallecas o el empate arañado hace quince dias frente al Madrid B. A ello han contribuido de forma muy especial los dos fichajes del mercado de invierno, el extremeño Guzmán Casaseca y el francés Johan Cavalli, que debutarán hoy en casa frente a los colchoneros. Por contra, Cazorla no podrá echar mano de lesionado Rigo ni de los internacionales Carmona y Dani, que han participado en la Meridian Cup durante la última semana.

El Atlético B por su parte, circula por la zona templada y unicamente ha perdido uno de los últimos seis encuentros. Además, es el conjunto que más goles marca del torneo.