TW
0

La competición en Tercera alcanza este fin de semana su punto más interesante. Constància y Manacor, primero y segundo clasificado, se verán las caras en un partido excitante que le otorgara el mando de la tabla al que consiga imponer sus argumentos. Sólo un punto separa al equipo de Jaume Bauçà del de Tomás Gibert, que aspira a recuperar el gobierno del grupo con una victoria que dispararía sus pretensiones.

El Constància afronta la cita con la confianza como su mejor aliado. Los inquenses recuperaron la semana pasada sus mejores sensaciones y se encuentran ante una ocasión única para marcar su territorio. No han perdido ningún partido como locales y son el equipo con más pegada del torneo, pero delante tendrán a un Manacor que ha encadenado siete jornadas sin perder. Historicamente, los blanquinegros no le ganan en casa a los rojiblancos desde la temporada 2000-01 y querrán volver a la senda del triunfo para darle un zarpazo a la liga.

El Poblense estará muy atento a lo que suceda en el Nou Camp d'Inca porque puede aproximarse a la cúpula de la clasificación. Para ello los azulgrana deberán superar a un Atlètic Balears en crisis que necesita agarrarse a algo para salir a la superfície. El VIlafranca en cambio, recibe esta tarde al Sóller en su terreno de juego y tratará de sostenerse en las alturas a costa del once de Bestard.

La Peña Deportiva también tiene la obligación de puntuar en Son Verí, pero sus números a domicilio le conceden el papel de favorito a un Arenal que no puede despistarse. Por abajo, el Collerense se la juega hoy ante el Montuïri y el Alaior persigue un punto de apoyo frente al Ferriolense.

Los partidos
Vilafranca-Sóller 16.00 (HOY)
Collerense-Montuïri 16.00 (HOY)
Campos-Atlètic Ciutadella 15.30
Santanyí-Binissalem 16.00
Constància-Manacor 16.30
Playas Calvià-Sporting Mahonés 16.30
Arenal-Peña Deportiva 16.30
Alaior-Ferriolense 16.30
Poblense-Atlètic Balears 16.30
Eivissa-Portmany 17.00